\

jueves, 28 de septiembre de 2017

COPA SIMÓN BOLÍVAR: Quebracho pone a la venta 1.500 entradas para enfrentar a Ciclón



El presidente del club Quebracho de Villa Montes, Ramiro Vaca indicó que se tiene todo el trabajo logístico preparado donde la directiva puso el precio de las entradas en 25 bs. Y 15bs. Para el compromiso con Ciclón pactado para este domingo por la tarde.



En contacto directo con este medio de comunicación desde Villa Montes el presidente del club Quebracho Ramiro Vaca indicó que el equipo trabaja normalmente para este compromiso de la copa Simón Bolívar dónde son los punteros de la serie “C” y quieren seguir viendo a todos desde arriba ganando este domingo primero de octubre en su casa.
Vaca, además dio a conocer que los diez puntos acumulados en la serie y ser punteros obliga a ganar el partido frente a Ciclón ya que es un equipo que está cerca de ellos con siete puntos sin olvidarse de Atlético Bermejo que también está pegado a ellos con ocho puntos por lo que los tres puntos son de suma importancia para Quebracho para tratar de asegura el primer lugar, acertó.
Ramiro Vaca a la vez indicó que el equipo esta completo ya que no tiene jugadores lastimados, ni lesionados peor castigados donde los refuerzos de Venezuela Ángel Nieves y José Torrealba son las piezas fundamentales que tiene el plantel para que se gane este domingo a Ciclón en el estadio “Bilbao” de Villa Montes a la vez se espera una buena asistencia a este compromiso por los precios módicos que puso la directiva, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario