\

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Bermejo y un nuevo examen en la capital



Esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio Patria, Atlético Bermejo enfrentará a Flamengo de Sucre en condición de visitante bajo el marco de la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar,

certamen que otorga el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.
El conjunto del sur del departamento de Tarija, viene de igualar 2-2 frente a Atlético Sucre en esa misma ciudad. Por lo que optó cuerpo técnico y dirigencia, fue permanecer en la capital del Estado desde la pasada fecha, jornada donde jugó el último compromiso mencionado y aguardan por Flamengo, rival de hoy.
Los dirigidos por Musuruana si bien apuntan a mantener el invicto, en el anterior cotejo disputado, se dieron cuenta de que no es una utopía pensar en retornar con las tres unidades si primero se animan y después hacen las cosas bien, cuentan con las suficientes armas como para consumar la gesta.
Del lado del local, llega al compromiso un equipo golpeado, que cayó goleado la pasada fecha en Villa Montes 3-0 ante Quebracho. La presentación que tuvo en Sucre tampoco fue la que esperaban, ya que no pudieron ante Atlético en la primera jornada. Solo los tres puntos les sirve para volver a ponerse en carrera dentro de la actual Copa Simón Bolívar.
En previa del partido, Bermejo tiene en la tabla cuatro puntos luego de haber jugado dos cotejos, mientras que Flamengo suma tres unidades habiendo disputado tres compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario