\

viernes, 15 de septiembre de 2017

Bermejo piensa en Atlético Sucre, su rival de mañana



El plantel del club Atlético Bermejo ya se encuentra en territorio chuquisaqueño a la espera del partido de mañana ante Atlético Sucre por la tercera fecha en el grupo “C” de la Copa Libertadores,

pero al margen del ello, en filas del cuadro “Azucarero” están preocupados por el mal estado del terreno de juego del estadio Fabián Tintilay y dejaron encomendando el mejoramiento de este escenario a las personas encargados del respectivo mantenimiento.

El cuadro verdolaga partió ayer desde Bermejo rumbo a suelo capitalino y hoy por lo tarde realizarán una labor liviana con el pensamiento puesto en el partido del sábado ante Atlético Sucre que viene de recibir una dura bofetada por parte de Ciclón tras perder por 6-0 en un partido donde los chuquisaqueños no hicieron pie en todo el compromiso y se le pusieron en bandeja el triunfo para albiceleste.

Hay que recordar que Atlético Bermejo debutó en condición de local con triunfo ante Ciclón (2-0) y que en la anterior jornada les correspondía descansar y por lo tanto volverán a la acción en esta fecha en un compromiso que arrancará a las 16.00 y se disputará en el estadio Patria de Sucre.

Con el pensamiento puesto en este cotejo, el cuadro tarijeño espera recuperar a los jugadores Diego Terrazas y José Luis Cáceres, quienes adolecen de diferentes lesiones y que en el caso de este último ya venía con una molestia antes del partido con Ciclón, pero el volante al final apareció entre los 11 titulares.

“Entre los jugadores lesionados lo tenemos a José Luis Cáceres que tiene un golpe en el pie derecho, pero consideramos que la lesión no es de gravedad y que no habrá problemas para que pueda ser tomado en cuenta a la hora del partido”, informó Raúl Musuruana, entrenador del club Atlético Bermejo, quien además indicó que la molestia de Diego Terrazas es la de mayor preocupación, pero de todas formas ambos jugadores viajaron con el resto de la delegación.

“Por otra parte el que sí tiene una molestia más preocupante es la de Diego Terrazas que adolece de un golpe en la espalda producto del choque que se produjo con el parante en el partido con Ciclón por la ATF y que quedaron secuelas que no se pudo recuperar y no le deja jugar cómodamente y por lo tanto lo evaluaremos”, comentó.

De igual forma el estratega habló del rival y dijo que no toma en cuenta el 6-0 que sufrió Atlético Sucre a manos de Ciclón.

“Sabemos que Atlético Sucre viene de perder por un resultado abultado (6-0) ante Ciclón, pero eso no significa que será un rival fácil y por lo tanto nosotros no nos vamos a confiar en ese resultado. Además ellos en su debut ganaron cómodamente por 3-0 a Flamengo y con Ciclón fueron sorprendidos en los primeros minutos”, analizó el adiestrador argentino.

Por otra parte Musuruana mostró su preocupación por el mal estado del terreno de juego del estadio Fabián Tintilay y aseguró que hicieron la solicitud respectiva para el mantenimiento del escenario.

“Hicimos el pedido para que pueda mejorar el estado del campo de juego del estadio Fabián TIntilay, porque no solo perjudica al equipo visitante, sino a nosotros mismos. Esperemos que pueda existir una mejoría cuando retornemos de Sucre y tengamos un estadio en mejores condiciones para el próximo partido en condición de local”, manifestó el adiestrador de Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario