\

sábado, 9 de septiembre de 2017

Always Ready recibe a Kala en el Siles con el dos por uno

Always Ready recibirá a Deportivo Kala de Oruro, este domingo en el estadio Hernando Siles (16.00), con la idea de sumar sus primeras tres unidades en el Nacional B. El sábado anterior, Always Ready debutó ante Ramiro Castillo, en lance disputado en Calacoto, por lo que ahora intentará el triunfo, en un campo de juego adecuado para el buen fútbol, según dijo Marcelo Ortiz, directivo del club.

“Te invitamos a disfrutar de un gran espectáculo de fútbol, donde nuestro club demostrará que está listo para jugar en la Liga, el apoyo de la afición paceña es importante para el club, es por eso que este domingo habrá dos por uno (dos personas ingresarán con un boleto) ”, dijo por su parte Fernando Costa, presidente de la entidad albirroja, quien también confirmó que los niños menores de 12 años y los adultos mayores no pagan su entrada.

El costo de la entrada se confirmó en 20 bolivianos para el sector de recta de general, el único habilitado.

Oscar Sanz, uno de los asistentes técnicos de Always Ready, dijo por su parte que se tiene la esperanza de cumplir con los objetivos que se han planteado, como es llegar a la Liga. “Sabemos que el camino es difícil, hay una ambición enorme que lleva dos años, estoy convencido de que se ha formado un buen grupo de jugadores, ahora hay que encontrar el equipo”, señaló. El asistente dijo que se realizó un buen partido ante Ramiro Castillo, pero “las condiciones no daban para realizar algo bueno en lo técnico, táctico, la cancha no estaba en las mejores condiciones”. “En el Siles debemos rendir un examen ante un rival que ha ganado en su debut, no habrá excusas porque Always tiene que ser protagonista y jugar un buen fútbol”, remarcó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario