\

martes, 4 de febrero de 2014

Tiquipaya habilita a cinco jugadores

El fiscal general del club Municipal de Tiquipaya, Freddy Camacho, anunció ayer que el cuadro del vecino municipio procedió a la habilitación de cinco futbolistas para encarar la fase final del torneo Nacional B 2013-2014, instancia en la que los seis clubes participantes lucharán por una plaza en la Liga para la temporada 2014-2015.

"Procedimos a la habilitación de nuestros jugadores ante la federación, considerando que con esos fichajes cerraremos las contrataciones para el hexagonal", indicó Camacho.

De acuerdo a los registros y contrataciones del club Municipal de Tiquipaya, la dirigencia procedió a habilitar a los futbolistas José Torrico (Arauco Prado), Rodrigo Calancha (Wilstermann), Mauricio Serrano (Nacional Potosí), además del colombiano Leyson Lemus, recientes fichajes del elenco albiverde.

El quinto refuerzo, el argentino Facundo Escalante, ya fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debido a que su ficha de actuación llegó en los pasados días.

Estadio en mantenimiento

Con el objetivo de que el estadio Sebastián Ramírez luzca sus mejores galas, el municipio de Tiquipaya procedió al cierre y mantenimiento del recinto deportivo que albergará los cinco compromisos que jugará el cuadro albiverde en la fase final del torneo de ascenso.

Por ello, la dirigencia de Municipal de Tiquipaya deberá aguardar por la entrega del predio hasta la siguiente semana, motivo por el cual el cuadro provincial deberá esperar para la realización de compromisos amistosos, siendo Aurora y Wilstermann sus posibles rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario