\

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tiquipaya alista esquema ofensivo

El estratega de Municipal de Tiquipaya, Ricardo Torrico, anunció ayer que presentará un esquema netamente ofensivo ante Petrolero de Yacuiba, en cotejo a jugarse este sábado en el estadio Sebastián Ramírez (15:30), en el vecino municipio, por la primera fecha del hexagonal final del torneo Nacional B 2013-2014.

Para ese efecto, Torrico propuso ayer un esquema de 3-5-2 en el cotejo amistoso que el Albiverde sostuvo ante Wilstermann, el que finalmente favoreció al Rojo por 0-1, con anotación de Mauro Zanotti (40' PT).

Más allá del resultado en contra, Municipal de Tiquipaya mostró mayor vocación ofensiva con la presencia de dos delanteros netos y un volante ofensivo.

"Es un sistema bastante flexible, en el cual podemos defendernos hasta con cinco jugadores, además de atacar con la misma cantidad de futbolistas y permite dar mayor funcionalidad al equipo", dijo Torrico.

En ese entendido, Torrico probó también el posible once que jugará ante el crédito yacuibeño: Gustavo Salvatierra; Alejandro Méndez, Lucas Basualdo, David Ábrego; Marco Canllavi, Joe Escóbar, Israel Claros, Alexander Flores, Juan Carlos Ojeda; Leyson Lemus y Facundo Escalante.

Asimismo, el popular "Tiquipaya" Torrico ensayó algunas variantes, entre ellas las de Beymar Claros por Canllavi, Teddy Colque por Israel Claros, Pastor Monroy por Escalante y Romario de Lima por Lemus, entre otros.

El público asistente al estadio tiquipayeño salió del escenario deportivo con la idea de que el plantel local debutará con el pie derecho ante Petrolero.

"Son jugadores muy técnicos y mucha potencia. Hay que darles la continuidad para que tengan el ritmo y sean aporte", dijo Torrico.

Entradas con rifa

Para el debut de Municipal de Tiquipaya en el torneo de ascenso, la dirigencia anunció que las entradas para este compromiso costarán 20 bolivianos e incluirán una rifa que brindará a los espectadores la posibilidad de ganarse premios.

La dirigencia espera el apoyo de la población cochabambina.

OPINIONES

Ricardo Torrico. DT de Tiquipaya

Veremos las opciones que tenemos para este compromiso ante Petrolero, que buscamos ganarlo

Leyson Lemus. Delantero Tiquipaya

Estamos ansiosos por el debut. Estoy seguro de que llegaremos en las mejores condiciones ante Petrolero

Joe Escóbar. Volante Tiquipaya

Tenemos muy buen grupo, los jugadores que llegaron al club son un buen aporte para conseguir el objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario