\

sábado, 22 de febrero de 2014

Tiquipaya abre el telón del hexagonal

Con la participación de los seis mejores planteles de las distintas asociaciones departamentales del país, hoy en Tiquipaya (Cochabamba) y Huanuni (Oruro) se abre el telón de la última fase del torneo Nacional B cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que el segundo deberá pelear la plaza con el penúltimo del torneo Clausura.

El hexagonal final se desarrollará en 10 fechas cuyo sistema de juego será de todos contra todos en partidos de ida y vuelta, todos los encuentros se disputarán a las 15:30, entre el sábado y domingo. Los equipos que clasificaron a esta instancia son: Universitario (Cobija), Calleja (Santa Cruz), Empresa Minera Huanuni (Huanuni, Oruro), Municipal Tiquipaya (Tiquipaya, Cochabamba), Petrolero (Yacuiba) y García Ágreda (Tarija).

Para la primera fecha el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol programó tres cotejos que se jugarán entre sábado y domingo, en tanto que la última jornada del campeonato fue aprobado sin horario a solicitud de los directivos que además pactaron los encuentros para el sábado 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario