\

domingo, 23 de febrero de 2014

Por el Nacional B: García Agreda quiere arrancar ganando en el hexagonal

El Club García Agreda buscará debutar con una victoria en el partido que tiene ante Universitario de Pando hoy a las 15:30 en el estadio IV Centenario, cotejo correspondiente a la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El conjunto panoseño se encuentra con el equipo completo en óptimas condiciones, a excepción de Rodrigo Botaro quien no se encuentra en su máximo nivel puesto que viene recuperándose de una contractura muscular.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el objetivo del cuadro panoseño es ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), para esto tomaran todos los partidos con la responsabilidad necesaria para conseguir la victoria.
“Como todo equipo lógicamente queremos arrancar con una victoria en este encuentro, sabemos que cada partido será como jugar una final, los jugadores están conscientes de esto, esperamos hacer las cosas de la mejor manera para cumplir nuestro objetivo trazado, que es tener el equipo en la liga en representación de Tarija”, indicó Sánchez.
Luego de una larga temporada de preparación el cuadro panoseño se encuentra motivado para este encuentro, del cual espera quedarse victorioso, para seguir firme en su camino en busca del ascenso.
“El plantel está motivado para el partido de mañana (hoy) ante Universitario, el equipo viene preparándose desde tiempo atrás para este encuentro, justamente cerramos practicas bajo el mando del profesor José (Papi) Vaca quien nos colaboró durante toda la pretemporada con la preparación física del plantel”, expuso Sánchez.
Luego de haber cerrado prácticas ayer por la mañana el estratega aun no definió el onceno titular con el que iniciará García Agreda en su participación por el Nacional B.
“Si bien ya tenemos el equipo en mente para el debut de mañana (hoy), no queremos oficializar nada, vamos a esperar hasta momentos antes de iniciar el encuentro para dar a conocer el onceno titular”, señaló Sánchez.
Para el encuentro ante Universitario se encuentra en duda la participación del delantero Rodrigo Botaro, ya que presenta una contractura muscular desde el cotejo jugado ante el combinado de San José por el torneo local.
“Desde el partido que jugamos ante San José el jugador Rodrigo Botaro quedó lastimado, y su evolución fue muy lenta, lo que pone en duda su participación para el partido ante el equipo de Pando, esperamos que se recupere, pero le haremos debutar aunque sea unos minutos, apartando este jugador esperamos el debut de nuestros refuerzos como lo es Gerardo Castellón y Benítez”, explicó Sánchez.
El estratega del cuadro panoseño espera que durante el campeonato no se lesione ningún jugador ya que esto afecta en el rendimiento del equipo, puesto que la plantilla de jugadores es reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario