\

martes, 25 de febrero de 2014

Pensando en Tiquipaya de Cochabamba: García Agreda sin descanso en los días de Carnaval

El Club García Agreda no tendrá asueto en los días de Carnaval, por lo que continuará con sus prácticas de manera normal, pensando en lo que será la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” en la que recibirá a Tiquipaya de Cochabamba el 9 de marzo.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que pretende ganar tiempo en los días festivos, intensificando la preparación del plantel para mejorar las falencias presentadas en el encuentro ante la “U”.
“Como el partido con Tiquipaya no va ser este fin de semana, vamos a aprovechar este tiempo para seguir trabajando en los días de Carnaval sin descanso, ningún jugador tiene descanso, además tenemos un partido ante Unión Tarija por el torneo local el cual no debemos dejar pasar”, indicó Sánchez.
El cuadro panoseño mostró estar con el “ego” muy alto, ya que tenían una buena racha futbolística en el torneo local, logrando vencer cuatro partidos consecutivos, pero en el inicio del Nacional B tuvieron un pequeño tropiezo.
“Hicimos un análisis del partido que tuvimos ante Universitario, los jugadores están conscientes que perdimos una gran oportunidad de arrancar con los tres puntos a favor, creo yo que uno de los factores fue que a nuestros jugadores les faltó humildad dentro del campo de juego, ellos al haber ganado algunos partidos en el torneo local incluso a Ciclón creyeron que esto sería fácil pero no fue así”, explicó Sánchez.
Durante el tiempo de preparación se buscará mejorar la parte ofensiva del plantel, ya que tras el partido ante el conjunto pandino presentó algunas falencias en la delantera, perdiendo varias oportunidades de gol.
“En el partido ante Universitario erramos muchos goles, este problema tenemos que corregir, lo importante que salvamos un punto, ahora vamos a seguir trabajando, fue un gol de camarín, luego nuestro rival se puso a la defensiva y nos costó el resultado al final, ahora ya tenemos que concentrarnos en lo que será el partido ante Tiquipaya”, expuso Sánchez.
Por otro lado el estratega reconoció que quedó en deuda con el público asistente que fue a apoyar el cuadro de García Agreda, puesto que no pudieron debutar con una victoria es este certamen.

PROGRAMACIÓN

Segunda Fecha
Domingo 09-03-14
Tarija 15:30 García Agreda vs M. Tiquipaya
Pando 15:30 Universitario vs Calleja
Yacuiba-Tja. 15:30 Petrolero vs E.M. Huanuni
Visto 82 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario