\

domingo, 2 de febrero de 2014

Para el hexagonal del Nacional B: Lemus reforzará al Club Tiquipaya

El Club Tiquipaya de Cochabamba sumó al jugador Leyson Lemus como refuerzo, para el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B que inicia el 22 de febrero, donde Tiquipaya recibirá al combinado de Petrolero de Yacuiba en su debut.

El delegado del Club Tiquipaya de Cochabamba, Luis Ramírez, informó que para esta etapa del campeonato del Nacional B, sumaron dos refuerzos, el primero de nacionalidad Argentina, el segundo de Colombia, además se piensa sumar algún extranjero más.
“Para esta esta etapa del campeonato sumamos dos refuerzos extranjeros, entre ellos esta Leyson Lemus que jugaba en el Club Atlético Entre Ríos, nosotros ya tenemos el pase, entonces creemos que con los jugadores que tenemos de la pasada gestión vamos a hacer una muy buena campaña en esta etapa”, indicó Ramírez.
El cuadro cochabambino pretende sacar ventaja desde su primer encuentro, ya que al inicio de esta etapa del torneo juega como local ante el combinado de Petrolero.
“El fixture por suerte nos favorece, conversamos con el director técnico y dio el visto bueno al inicio, empezar de locales nos da cierto ventaja para que el equipo agarre confianza y empezar consiguiendo una victoria, para que en adelante podamos seguir cosechando triunfos”, expuso Ramírez
Desde hace tres semanas atrás viene preparándose el combinado de Tiquipaya, con el objetivo en común que tienen los demás equipo clasificados al hexagonal final del Nacional B, que es ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Estuvimos trabajando con un solo objetivo que es llegar a la Liga, la esperanza está en el horizonte, en colaboración con los dirigentes estamos equipando nuestro equipo para que llegue Liga”, señaló Ramírez.
Sobre el tema institucional Ramírez mencionó que Municipal Tiquipaya tiene una sólida base, respaldada por dirigentes que apoyan a este equipo para que pueda conseguir una plaza en la LFPB.
“El Club Tiquipaya tiene una base sólida, incluso tiene un estadio en el cual acoge alrededor de 4 mil personas, la parte económica está siendo financiada por 7 personas que conforman la directiva, más el apoyo del municipio”, finalizó Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario