\

sábado, 1 de febrero de 2014

Juega en Tiquipaya-Cochabamba: Petrolero debuta de visita ante Tiquipaya por el Nacional B

El Club Petrolero de Yacuiba debuta de visitante frente al combinado de Tiquipaya de Cochabamba el sábado 22 de enero por la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B. El delgado del Club Petrolero de Yacuiba, Carlos Fernández, informó que la programación de partidos establecidos para esta epata del campeonato favorece al combinado chaqueño, puesto que estos se prepararon para afrontar cada uno de los encuentros.

“El fixture está favorable para Petrolero, empezar de visita no nos perjudica para nada, no tenemos ninguna objeción en cuanto a la programación de partidos, sabemos que son equipos fuertes, pero Petrolero se preparó para este campeonato y ahora el objetivo es conseguir la victoria en cada encuentro que tengamos, sin perder puntos y más aún cuando juguemos de locales”, indicó Fernández.
Los refuerzos sumados por el combinado chaqueño son Aldo Peña, Luis Hurtado, Saúl Mercado y Jorge Díaz, aún se espera sumar un extranjero más para esta etapa del campeonato.
“Tenemos cuatro jugadores que se incorporaron al equipo entre estos Jorge Díaz que viene de Guabirá; Aldo Peña, de Royal Pari; Luis Hurtado, de Blooming y Saúl Mercado que viene de Máquina Vieja, todavía no cerramos contrataciones, puesto que estamos esperando la incorporación de un jugador de primer nivel”, expuso Fernández.
El Club Petrolero viene preparándose desde hace 3 semanas atrás, buscando optimizar el trabajo del plantel chaqueño, pensando en el inicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), como también en la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“El equipo viene trabajando desde el 15 de enero, a manos del profesor Milton Maygua, se está trabajando de la mejor manera, se sumaron algunos refuerzos y estos ya vienen engranando en el trabajo que realiza el resto del plantel”, finalizó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario