\

martes, 25 de febrero de 2014

Huanuni lidera el hexagonal

Con una goleada por la cuenta de 4-0 el elenco de Empresa Minera de Huanuni, de Oruro, pasa a ocupar el primer puesto en el hexagonal final del torneo Nacional “B”. El cuadro orureño venció en condición de local al representativo cruceño de Calleja.

Este fin de semana comenzó la fase final del Nacional “B” con una buena actuación del equipo de Huanuni jugando en el estadio Manuel Flores, ubicado en la localidad orureña del mismo nombre.

Los goles de este triunfo para el plantel dirigido por el entrenador Domingo Sánchez fueron convertidos por los brasileños Uellington Martins (4‘, 54‘y 62‘) y Josúe de Souza (93‘). Calleja, que está bajo la dirección técnica de Roly Paniagua, tuvo problemas en la defensa que le costó el cotejo.

García Ágreda, de Tarija, igualó con Universitario, de Pando, a un gol en el estadio IV Centenario de la capital del Guadalquivir. El equipo pandino, abrió la cuenta a los tres minutos por intermedio de Rogelio Lelao y empató Gerardo Castellón a los 90‘.

El otro empate de la fecha se produjo en el valle con Municipal de Tiquipaya (Cochabamba) y Petrolero de Yacuiba (Tarija). El primer gol correspondió a los cochabambinos con Pastor Monroy convertido a los 46‘ y empató Jeison Quiñónez a los 82´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario