\

martes, 18 de febrero de 2014

Dirigencia de García trabaja para el debut del Nacional “B”

La dirigencia del club García Ágreda, está tomando todos los recaudos para lo que será el partido del fin de semana por el campeonato Nacional “B”, cuando tenga que recibir el día domingo la visita del club Universitario de Pando, por el marco de la primera fecha del hexagonal final de mencionado torneo. En tal sentido se pondrá a la venta un total de 5.000 mil entradas con el costo de 25 bolivianos para mayores en el sector de preferencia, mientras que 15 costará en la recta de general. Asimismo se pondrán a la venta los abonos que fueron anunciados por parte de la dirigencia los mismos que tienen un costo de 100 bolivianos para observar los cinco partidos en condición de local del cuadro de Las Panosas.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

“Si tenemos la reunión con toda la dirigencia y evidentemente estamos trabajando y haciendo coordinar todo lo que sea la organización. Hay que esperar el partido aunque previamente tenemos con Ciclón el miércoles donde será un partido interesante, si hemos sacado a la venta bonos esperemos que la publicación pueda comprarlos a parte que les costará más económico y para cinco fechas nos parece que es económico”, señaló el presidente del club Juan Carlos Vargas.

Asimismo el dirigente anunció que se han visto algunas estrategias para poder promocionar el partido entre ello esta lo que será recurrir a los medios de comunicación y también se contará con el apoyo de la Gobernación.

“Vamos a designar a diferentes medios de comunicación para ofertar poleras y algunas entradas de cortesía para que se pueda motivar. Lo que se necesita es que la gente pueda estar informada del partido, de la importancia y por ese motivo creemos que yendo en la mayor cantidad de medios vamos a permitir que la gente vaya al partido. Evidentemente el hexagonal será intenso de mucha precisión y los jugadores están motivados se están haciendo un trabajo previo a la parte técnica táctica con el profesor Vaca. Entonces confiamos en el trabajo y la motivación que pueda dar al equipo y el objetivo para cumplir que es ganar y así llegar paso a paso al partido”, acotó el dirigente.

EL VIERNES

Se hará la presentación oficial de la camiseta que el club lucirá en el campeonato Nacional “B”, además de la entrega de la indumentaria deportiva por parte de la Gobernación quien es el principal sponsor del club para encarar este hexagonal final.

EQUIPO

El equipo ayer entrenó a doble turno por la mañana y al medio día, se espera que para el partido del día de mañana por el campeonato local ante García Ágreda el entrenador Alberto Sánchez recurra a un equipo mixto con jugadores considerados titulares y algunos suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario