\

domingo, 23 de febrero de 2014

Con varios exligueros: La “U” de Pando en busca de los tres puntos

El Club Universitario de Pando vino con el firme compromiso de sumar sus primeros tres puntos en el cotejo que tiene ante el combinado de García Agreda hoy desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la primera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El delegado del Club Universitario de Pando, Yamil Salvo, informó que todo el plantel de jugadores está a disposición del cuerpo técnico, para lo que esperan que el resultado salga a favor del cuadro pandino.
“Los jugadores están motivados, tras el arribo a esta cuidad ya se aclimataron incluso realizaron algunas practicas pensando en lo que será el encuentro con el equipo de Tarija, ellos están conscientes de la importancia del torneo, para esto tienen como objetivo llevarse los puntos a casa”, indicó Salvo.
Hoy antes del inicio del encuentro se hará conocer el onceno titular del equipo pandino, no es novedad que entre sus líneas tenga jugadores experimentados como es Luis Gatty Ribeiro, José Carlos Barba ex Bolívar y Jehanamed Castedo ex Real Mamore.
“El plantel está llegando en optimas condiciones, tal vez por ahí tenemos alguna baja, pero estamos cubriendo ese puesto con jugadores del mismo nivel así que no hay mucho de que preocuparse, obviamente ya tenemos el onceno titular definido, pero recién se lo hará conocer mañana antes del inicio del partido”, explicó Salvo.
Por otro lado el dirigente hizo conocer que el equipo estuvo preparándose desde tiempo atrás para este encuentro, jugando algunos partidos amistosos con equipos de la frontera con el Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario