\

martes, 4 de febrero de 2014

Ayer se incorporó a los entrenamientos: García Agreda suma a Ulloa como nuevo refuerzo

El Club García Agreda sumó al jugador cruceño Willians Ulloa Justiniano, ex Flamengo de Sucre como refuerzo oficial para el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, donde el combinado recibe a Universitario de Pando el 23 de enero.

El presidente del Club García Agreda, Juan Carlos Vargas, informó que ya está todo definido con el jugador para que se quede dentro de las filas del combinado panoseño.
“Acabamos de cerrar contrato con el jugador Cayo Ulloa, quien proviene de los registros del Club Flamengo, de Sucre, lo vimos jugar anteriormente es un delantero con muy buenas condiciones, esperamos que él pueda apoyar el rendimiento del equipo, creemos que con esta incorporación estamos consolidando la columna vertebral que buscábamos reforzar para esta etapa del campeonato”, indicó Vargas.
Por la trayectoria que tiene este jugador y por el rendimiento en sus anteriores equipos la dirigencia espera que sea un refuerzo importante para el equipo panoceño.
“Este jugador llegó a Tarija buscando un futuro en el fútbol, al ver que no iba a poder arreglar el tema económico con otros equipos que están disponibles se interesó por nosotros y de esta manera una vez de revisar sus antecedentes y las condiciones en las que se encuentra, vimos oportuna su contratación para que este nos aporte con lo que sabe y aproveche la oportunidad”, expuso Vargas.
Hasta el momento las incorporaciones realizadas por el combinado de García Agreda fueron la de Jorge Benítez, quien reforzará la línea defensiva, Gerardo Castellón, quien se desempeña en el medio campo y este último, Willians Ulloa quien reforzará la delantera.
“En cuanto a contrataciones creo que ya sumamos en las partes que necesitábamos, ahora nos queda trabajar para que el equipo logre un buen entendimiento dentro del campo de juego”, señaló Vargas.
Tras la victoria conseguida por el combinado panoseño en el partido ante Independiente por el torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Vargas calificó de positivo el rendimiento del equipo.
“Tuvimos un marcador favorable en nuestro inicio, eso lo dice todo, aunque sabemos que recién está soltándose el plantel, luego de una intensa preparación en la parte física, confiamos que el equipo va a mejorar y aprovechar las oportunidades para sacar buenos resultados”, finalizó.
El director técnico de García Agreda, Alberto Sánchez, informó que durante la semana se pretende trabajar con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo.
“Reanudamos nuestras prácticas, hicimos un trabajo físico con los jugadores que no estuvieron en el partido y con aquellos que jugaron el encuentro realizamos un trabajo de reacondicionamiento físico, tuvimos la incorporación de un jugador al cual vamos a tratar de ponerlo al ritmo del resto del plantel para que sea un gran aporte dentro del equipo”, explicó Sánchez.
Luego del cotejo por el torneo local no quedó ningún jugador lesionado, lo cual es positivo para que el trabajo del plantel sea al mismo ritmo.
“Tuvimos una buena participación, pero tenemos que mejorar en varios sectores, vamos a tratar de mejorar el rendimiento del equipo, por suerte no tuvimos ningún lesionado en el encuentro ante Independiente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario