\

sábado, 22 de febrero de 2014

Ayer en el salón rojo de la Gobernación: Sedede entrega indumentaria deportiva a García y Petrolero

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) hizo entrega de indumentaria deportiva a los equipos de García Agreda y Petrolero los cuales representan a Tarija en el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en un acto realizado ayer en el salón rojo de la Gobernación.

El director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, informó que están brindando el apoyo necesario para alivianar los gastos económicos de los clubes que participan en esta fase del Nacional B.
“Estamos apoyando al club Petrolero como al Club García Agreda ya que son los representantes de nuestro departamento, en el Nacional B, evento del cual buscarán el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en ese sentido el Gobernador nos ha instruido para que apoyemos a estos clubes con material deportivo, logístico y todo lo que puedan necesitar”, indicó Velásquez.
En lo que corresponde al Sedede, esta institución pública se está haciendo cargo los gastos económicos de pasajes a los dos equipos participantes del Nacional B, tanto para que viajen a Santa Cruz, Oruro, Pando, Cochabamba, como también a Yacuiba y Tarija.
“También estamos apoyándolos con los pasajes aéreos para que los equipos puedan viajar a las 5 sedes del campeonato, entre estas podemos mencionar, Santa Cruz, Oruro, Pando, Cochabamba además de Yacuiba y Tarija para nuestros equipos locales, nuestro apoyo irá dirigido a una delegación compuesta de 25 personas”, explicó Velásquez.
Se espera que los equipos tengan un buen desenvolvimiento lo largo de esta etapa del Nacional B, para que al final del campeonato Tarija tenga por lo menos un equipo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Les deseamos la mejor de la suerte tanto para Petrolero y en especial para García Agreda que será el equipo que va jugar los partidos de local lo que es muy importante para que la gente de Tarija asista y apoye a este club para que pueda ganarse un espacio en el fútbol profesional”, finalizó Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario