\

viernes, 24 de agosto de 2012

Presentan esta tarde al equipo modelo 2012-2013 del club Atlético Ciclón

El entrenador del Club Ciclón, Milton Maygua, informó que esta tarde será presentado el primer plantel de Ciclón que participará en la Copa Bolivia y el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol. “Los dirigentes me confirmaron que esta tarde a las 17:00 será presentado el primer plantel de Ciclón en el salón Rojo de la Gobernación donde serán presentado todos los integrantes del primer plantel, más el cuerpo técnico”, informó Maygua.
La información fue corroborara por el presidente del club, Juan Carlos Estrada.
El cuarto anuncia será el vencido en Ciclón, porque anteriormente se había anunciado en tres ocasiones que se iba a presentar al equipo, pero no se efectivizada porque la dirigencia no concretaba los sponsor para los uniformes del club.

Trabajo del equipo
El técnico indicó que hasta mañana se espera contar con los últimos refuerzos que llegarán al plantel del Ciclón, y se tendrá la presencia del jugador Argentino de apellido Nokembe quien juega de central y ayudará a mejorar la defensa para participar de la Copa Bolivia.
“Por combinaciones aéreas no pudo llegar a la ciudad de Tarija, él se encuentra en Colombia en estos momentos, esperamos que hasta el sábado pueda llegar y así comenzar a formar el plantel”, dijo el técnico.
Asimismo, hizo conocer que ayer realizaron en la mañana un trabajo en la parte física y en la tarde fútbol en el estadio del barrio Tabladita.
“Se hizo físico con sesión de gimnasio, en la tarde trabajo técnico para terminar con el fútbol, porque hemos aprovechado que nos cedieron al cancha de Tabladita, porque la verdad es difícil conseguir campos de juego adecuados para tener un buen entrenamiento”, añadió.
Maygua, indicó que el trabajo que se realizará para hoy inicia a las 10:30 en el estadio Tabladita con fútbol en la parte técnica para ir perfilando el equipo para participar en la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario