\

lunes, 6 de agosto de 2012

El arquero Iturri vuelve a García Agreda para el Nacional B

El portero, José Luis Iturri, que militó la temporada 2011 – 2012 en el equipo de Ciclón, defenderá los colores del equipo de García Agreda para la temporada 2012-2013 para participar de la Copa Simón Bolívar- Nacional B. Iturri con Ciclón logró el subcampeonato local, clasificando al equipo a la Copa Bolivia, ahora reforzará a García Agreda para jugar el Nacional B.
“Creo que fue una decisión difícil por el cariño que tuve durante este tiempo en ciclón, pero creo que llegamos a un mejor acuerdo con los directivos de García Agreda, bueno esperamos ya comenzar a entrenar para ponernos a órdenes de Gustavo Romanello”, informó el arquero.
Agregó que tomó la decisión de dejar a Ciclón porque cada jugador debe ver su mejor situación y en García se llegó a un acuerdo económico en mejores condiciones que le proponía la dirigencia de Ciclón.
“Me pude reunir con toda la directiva de García, a diferencia del club Ciclón, contentos por el recibimiento también de los directivo, ahora queda afrontar otro reto que va ser difícil y eso es jugar la Copa Simón Bolívar”, informó. El trabajo del equipo de García inicia con una búsqueda de talentos el 13 de agosto y el inicio de la pretemporada arrancará el 20 de agosto, para la cual, Iturri dijo estar en condiciones físicas favorables y espera cumplir las exigencias del técnico.
García Agreda representará a Tarija en el torneo Nacional B que se jugará entre el 24 de septiembre y 8 de diciembre.
“Estamos siempre en movimiento para estar atléticamente bien, hay que seguir para llegar bien a la pretemporada, si bien es un riesgo la Copa Bolivia, creo que lo importante la representación que se hace al departamento de Tarija, le deseo mucha suerte a Ciclón cuando uno sale de un equipo tiene que salir por la puerta grande entonces creo que estamos haciendo eso agradecer a los directivo y compañeros de equipo, el fútbol da vueltas”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario