\

lunes, 27 de agosto de 2012

Llego Wilder Arévalo y García esta completo

La tarde de ayer llego vía aérea a esta capital el cochabambino Wilder Arévalo, cerrando así las incorporaciones, del club García Agreda de cara a lo que será la Copa Simón Bolívar, durante este tiempo previo, se hablo mucho sobre el arribo de este importante jugador puesto que es una de las incorporaciones más sonadas que realizo el club durante esta última etapa, conociendo la trayectoria que tiene el volante dentro del fútbol nacional pasando por importantes clubes en la Liga, además de haber llegado hasta la selección nacional.

A su arribo lo esperaban los principales dirigentes de la institución “V” azulada.

“Si evidentemente ha llegado Wilder Arévalo a sumarse al club la experiencia que él tiene será importante para que nuestro club salga adelante”, declaro el dirigente Roberto López.

Prácticamente se tiene definido el plantel del panoseño, en lo que respecta el medio campo, se tiene a jugadores como Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña, Luis Vargas, Gabriel Serrudo, entre otros.

El equipo en esta jornada comenzara la segunda semana de pretemporada, bajo las órdenes del profesor Gustavo Romanelo, a partir de las 09:30 de la mañana en el complejo García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario