\

miércoles, 22 de agosto de 2012

Flamengo con rostros nuevos Tudor y Vildoso participan de los entrenamientos

Nicolás Tudor y Marcelo Vildoso son las caras nuevas en filas de Flamengo, que hace dos días comenzó su preparación de cara a la Copa Simón Bolívar-Nacional “B” y el torneo local de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).
Tudor llega tras desvincularse de Real Potosí, que fue cedido a préstamo por Universitario la pasada temporada; por su lado, Vildoso también estuvo en la Villa Imperial, pero en filas de Nacional Potosí.
Ambos están decididos a emprender un desafío junto con el campeón chuquisaqueño, que tiene dos desafíos inmediatos, el torneo local y el nacional clasificatorio a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
“Como ya se cierra el libro de pases estamos aprovechando de quedarnos en Flamengo. Lamentablemente no se concretó jugar en La Paz Fútbol Club, así que estamos cómodos aquí”, manifestó Tudor, que ayer participó de la segunda práctica del conjunto rubronegro, en el estadio Patria.
Similar declaración realizó Vildoso, que espera llegar a un buen acuerdo en los próximos días. “A ver cómo arreglamos con los dirigentes, y si acordamos, vamos a entregarnos al máximo en este club”, señaló, al agregar que no se presentó la opción de jugar en un equipo liguero.
La práctica de ayer se desarrolló con la asistencia de unos 30 jugadores, varios de ellos están a prueba, el resto son los antiguos integrantes del primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario