\

miércoles, 22 de agosto de 2012

Fútbol Definidos los semifinalistas del provincial nacional

Los clubes de San José de Santa Cruz, Real Candua de Chuquisaca, Municipalidad de Yacuiba y Sport Bermejo clasificaron a semifinales del torneo nacional de provincias que finalizará el viernes en la localidad de Yacuiba. San José terminó primero de la serie B con nueve puntos, mientras que Sport Bermejo fue el segundo del mismo grupo con seis unidades.
El cuadro “Santo” se medirá ante Real Candua de Chuquisaca que por diferencia de gol se ubicó segundo del grupo A con siete unidades, las mismas que tenía San Borja del Beni.
El primer lugar de la serie A fue para Municipalidad de Yacuiba, que ahora debe enfrentarse a Sport Bermejo en la fase semifinal que se jugará precisamente en la población fronteriza del Chaco el jueves 23 de este mes desde las 14:00.
Ayer en la tarde se completó el grupo de Yacuiba, donde el cuadro local venció por 3-0 a San Borja del Beni, entre tanto que Candua superó por 7-1 a Tiquipaya de Cochabamba.
La final se jugará el viernes por la tarde, el ganador clasificará de manera directa a la Copa Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión, mientras que el segundo irá a la Copa Bolivia de clubes subcampeones que arranca desde el 7 de septiembre.
“Se concluyó con la etapa de clasificación, el miércoles se decidió dar descanso a todos los participantes, los clubes de Bermejo se están trasladando hasta Yacuiba porque aquí se jugarán las semifinales y finales de este campeonato que está llegando a su fin luego de un largo recorrido de partidos que han sido bastante interesantes”, informó el vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Henry Rodríguez.

CLASIFICADOS
SERIE B
San José 9 puntos
Sport Bermejo 6 puntos
SERIE A
Municipalidad 8 puntos
Real Candua 7 puntos

PROGRAMACIÓN
JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2012
14:00 San José - Real Candua
16:00 Municipalidad - Sport Bermejo
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2012
14:00 POR EL TERCER PUESTO
16.00 POR AL TÍTULO

RESULTADOS
GRUPO A
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2012
Municipalidad 3 - San Borja 0
Tiquipaya 1 - Real Candua 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario