\

lunes, 27 de agosto de 2012

ANIVERSARIO Destroyers alista entrega de sede

Con una inversión superior a los $us 200.000, Destroyers está a punto de concluir los trabajos de refacción y ampliación de su sede social ubicada a la altura del km 7 1/2 de la carretera al norte. La entrega oficial tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en una kermés popular como parte central de los festejos del 64° aniversario de fundación del club, el 14 de septiembre de 1948.

La directiva que preside Pedro Rivero Jordán prevé reunirse el lunes para elaborar el programa oficial de la celebración que anticipa números musicales y platos típicos. Las damas destroyanas que encabeza Amalia Quiroga tendrán a su cargo la organización de la kermés. “Habrá buena música y platos típicos. Esperamos a muchos destroyanos en nuestra fiesta”, adelantó Quiroga.

El área de vestuarios dotada de 30 casilleros individuales, una batería de duchas, un baño sauna y un gabinete de kinesiología y fisioterapia son de reciente implementación. También están siendo rehabilitadas dos piscinas, tres pequeñas cabañas y una cancha polifuncional.

Anteriormente fueron refaccionados otros ambientes, como un dormitorio con 30 camas y aire acondicionado, una sala de juegos, un gimnasio, cocina, batería de baños y dependencias administrativas, mientras que la cancha de fútbol fue dotada de riego automático. La sede ‘cuchuqui’ llevará el nombre de ‘Lorgio Blanco Castedo’, expresidente de Destroyers, como un homenaje a su memoria. En el acto inaugural también está prevista la entrega de reconocimientos a los patrocinadores y colaboradores del club.

En honor a ‘Fusil’
Para conmemorar el 64° aniversario de la fundación de Destroyers, el directorio hará circular gratuitamente entre sus socios, hinchas, simpatizantes y patrocinadores una revista a todo color con un contenido diverso. La distribución se hará durante la kermés popular a realizarse el domingo 16 de septiembre en la sede del club.

En uno de los ambientes del mismo lugar, una vidriera, exhibirá la bandera, la camiseta, la gorra y el sombrero de Mario Frías ‘Fusil’, considerado el hincha número 1 de Destroyers y que falleció en mayo pasado a causa de una prolongada enfermedad. La familia de ‘Fusil’ hizo entrega de aquellos objetos al presidente del club, Pedro Rivero Jordán. “Nos comprometimos a honrar la memoria del querido Fusil y estamos cumpliendo”, dijo el titular destroyano.
Será la gran fiesta de la familia destroyana”
Amalia Quiroga

Cumplimos un compromiso con nuestro recordado Fusil”
Pedro Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario