\

viernes, 31 de agosto de 2012

Stormer’s busca equipo ideal para encarar la Copa Bolivia

Exactamente a una semana para su debut en la Copa Bolivia, reservado para los subcampeones de las asociaciones departamentales, Stormer’s ingresó en la etapa futbolística para encontrar el onceno ideal; para ello, ayer sostuvo una práctica de fútbol con Flamengo, el bicampeón del balompié chuquisaqueño.
“Lo importante es que estas prácticas nos permiten sumar minutos de fútbol que tanto nos hacen falta”, manifestó al final del “picadito” de 30 minutos por lado, el entrenador de Stormer’s, Dayler Gutiérrez.
Después de dos semanas de una intensa labor física, Gutiérrez señaló que “la idea es llegar al campeonato con un buen porcentaje de juego para hacer bien las cosas; voy a tratar de armar el plantel ideal que nos permita servir de base para arrancar el torneo”.
Durante el encuentro de ayer, en el estadio Patria, el estratega del decano del fútbol chuquisaqueño realizó muchas variantes, probando jugadores en todos los puestos, buscando el mejor rendimiento de su equipo, que al final venció a Flamengo por 2-1.
Cabe recordar que Stormer’s participará de la Serie B, a jugarse en Warnes, del 7 al 16 de septiembre, donde deberá enfrentarse a Colcapirhua de Cochabamba; Deportivo Heramuni de Oruro; Real Vaca Diez de Pando; PSJ La Palmera de Beni; y Sport Boys de Santa Cruz, que oficiará de local.

PROTAGONISTAS

Pedro Zabala - Lateral-Stormer’s
Estamos trabajando intensamente; todavía no estamos a punto, pero contento de estar acá y listo para dar una sorpresa en la Copa Bolivia


Carlos Dorado - Defensor-Flamengo
Vamos a buscar un campo en el equipo, luchar por la titularidad para enfrentar el Nacional B y el campeonato regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario