\

miércoles, 22 de agosto de 2012

Stormer’s cambia medio equipo para asistir a la Copa Bolivia

De cara a su participación en la Copa Bolivia, programada del 7 al 16 de septiembre, Stormer’s modificó más del 50 por ciento del equipo que terminó jugando el Torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en el que acabó tercero en la tabla.
“Hemos cambiado el equipo por las necesidades del torneo; lastimosamente no pudimos traer gente de afuera porque no nos permitió el tiempo y el factor económico, por eso tratamos de armarlo con lo mejor que hay en el ámbito local”, manifestó Dayler Gutiérrez, entrenador del decano del fútbol chuquisaqueño, que viene trabajando desde hace dos semanas para encarar el torneo que otorgará tres plazas para la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
En ese sentido, informó que sumó entre sus filas a Maguiber Loredo, Mijail Loredo, Rafael Paqui, Jhonny Serrudo, Sergio Porcel y Cristian Florido, entre los más conocidos.
En la Copa Bolivia, Stormer’s conformará la Serie “B”, que se jugará en Warnes (Santa Cruz), junto a los subcampeones de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Pando y Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario