\

sábado, 18 de agosto de 2012

El lunes arranca pretemporada García se aclimatará una semana en Bermejo

El elenco de García Agreda tendrá una semana de aclimatación en la localidad de Bermejo para participar en el campeonato Nacional B, toda vez que oficiará en aquella población de local en el estadio Fabián Tintilay. La dirigencia decidió jugar en Bermejo el Nacional B que se desarrollará a mediados del mes de octubre debido a que en la capital no se cuenta con un escenario adecuado.
“Estoy en Bermejo, vine precisamente para cerrar este tema, por suerte todo salió muy bien, está confirmado al cien por cien que vamos a jugar en el estadio Fabián Tintilay los partidos como local en el torneo Copa Simón Bolívar”, confirmó el presidente del club, David Galdo.
Para ello el plantel se trasladará durante una semana a esa localidad para poder habituarse al clima y poder ser “contundente de local”.
“Posiblemente el lunes 27 de este mes se traslade al equipo para que trabaje en Bermejo o bien lo haremos una semana antes del campeonato, pero se tiene que ir si o si a entrenar allá, porque los chicos tienen que estar aclimatados a las altas temperaturas de Bermejo”, apuntó Galdo.
El plantel cerró ayer la fase de “casa talentos” y el lunes por la mañana (10:00) iniciará la pretemporada, el mismo día el entrenador, Gustavo Romanello dará a conocer la nómina de los que se quedarán a defender los colores del equipo del barrio Las Panosas.
El titular hizo saber que hoy firmará contratos con las diferentes instituciones y entidades de Bermejo, que comprometieron su apoyo en la participación del equipo en el Nacional B.
“Ya se va a cerrar contrataciones con la gente de los auspicios, asociaciones, instituciones privadas, entidades públicas, incluso se está planificando trabajar con el ingenio azucarero, el apoyo de Bermejo es total, esperamos que al igual que aquí la gente de Tarija se sume, porque hasta el momento ninguna empresa se ha pronunciado”, señaló Galdo.
A excepción de Wilder Arévalo, la mayoría de los refuerzos (Juan Pablo Sánchez, Arístides Núñez, Elvio Erazo, Luis Vargas) se incorporaron al plantel, el resto lo hará el lunes (Rodrigo Bottaro y Leonardo Herrera).
Desde el 20 de agosto el trabajo será a doble turno, por la mañana y también en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario