\

viernes, 24 de agosto de 2012

Nacional provincial de fútbol: San José y Municipalidad juegan la final en Yacuiba

Los clubes de Municipalidad de Yacuiba y San José de Santa Cruz jugarán esta tarde la final del campeonato nacional de provincial de clubes campeones que se está realizando en la localidad fronteriza de Yacuiba. El tercer y cuarto puesto será disputado entre los representante de Real Candua de Chuquisaca y Sport Bermejo El equipo dueño de casa ascendió a jugar el partido por el título luego de haber ganado en su partido de semifinal al equipo de Sport Bermejo por la cuenta de 4 goles a 0, con ello ganó la posibilidad de jugar por el primer puesto.
Mientras tanto el equipo de San José de Santa Cruz, ganó por la vía de los penales a la representación de Real Candua de Chuquisaca 5 a 4, luego de haber empatado un gol por lado en el partido reglamentario.
Recordar que el ganador del campeonato provincial clasificará de manera directa para jugar la Copa Simón Bolívar Nacional B, en su segunda versión, mientras que el segundo irá a la Copa Bolivia de clubes subcampeones que arranca desde el 7 de septiembre.
El vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Henry Rodríguez, hizo conocer que llegarán para la final el delegado de la Federación Boliviana de Fútbol, Paulo Salomón y el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol para poder hacer entrega de los trofeos a los primeros puestos.
RESULTADOS
San José 1 (5) - (4) 1 Real Candua
Municipalidad 4 - 0 Sport Bermejo
PROGRAMACIÓN
VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2012
14:00Sport Bermejo vs. Real Candua
16.00 Municipalidad vs. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario