\

martes, 14 de agosto de 2012

Mena, Canalis y Almazán se suman a Ciclón

Los jugadores, Cimar Mena, Nicolás Canalis y Aldo Almazán se sumaron ayer a las prácticas del club Atlético Ciclón que desde el 7 de septiembre participará del campeonato nacional Copa Bolivia. Hoy arribará desde Cochabamba el volante Joe Escobar, además del defensor Diego Arias, aún se hacen esperar Juan Arias y Eduardo Puña.
El equipo que tenía previsto trabajar ayer en la carretera a Tomatitas, se trasladó hacia el club Hípico para hacer un intenso movimiento físico y por la tarde tuvieron descanso.
Hoy fueron citados a las 10:30 en el gimnasio del estadio IV Centenario y por la tarde trabajarán en la cancha del barrio San Marcos. “El trabajo debe continuar, se está sumando a nueva gente, aún no tenemos definido el equipo con el que nos vamos a quedar, pero si hay buenas alternativas”, dijo el profesor Milton Maygua.
La presentación del elenco queda confirmada para el miércoles 15 de este mes con hora y lugar a definir.
En el equipo vienen entrenando los arqueros; Luis Poquiviqui, Juan Carlos Salces y Rodrigo Martínez.
Los defensores Aldo Almazán, Yamil Mealla, Adrián Cucaro, Delfor Sánchez, Wilver Viluyo, Eduardo Puña, Abraham Nieves, Diego Guillén, Ángel Montenegro y Leodan Zenteno.
Los volantes, Cristian Valencia, Nils Romero, Boris Miranda, Nicolás Canalis, Jammer Roca, Cimar Mena, Gerardo Castellón, Rolando Sánchez, Erick Rivarola y Alex Gudiño.
Y los delanteros; Leyson Lemos, Luis Sillero, Alaín Saavedra, Sergio Reinoso y Primero Romero.
“La nómina de los jugadores que se van a quedar todavía no está confirmada, pero la vamos a oficializar el miércoles”, añadió el titular, Juan Carlos Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario