\

jueves, 23 de agosto de 2012

En la García Agreda: Cardozo será presentado como técnico de San Luis

El presidente del Club San Luis, Henry Challa, informó que el entrenador Edgar Cardozo será el encargado de dirigir el primer plantel de San Luis para el campeonato Apertura que iniciará a mediados del mes de septiembre “Se concretizó con el profesor Edgar Cardozo se hará cargo del primer plantel del club San Luis y llegará conjuntamente con su cuerpo técnico y hasta el viernes haremos conocer los nombres de los jugadores que llegarán a reforzar el club”, informó.
Asimismo, hizo conocer que hoy al medio día en la Cancha A del complejo deportivo García Agreda se llevará a cabo la presentación del cuerpo técnico a los jugadores que ya estuvieron vinculados al club sanluiseño y a los que estarán a prueba.
“Vamos a hacer la presentación oficial del profesor Cardozo, junto a su cuerpo técnico y para ello están citados todos los jugadores del club y para comenzar con los entrenamientos y quedar los horarios más cómodos para entrenar”, añadió.
Challa, indicó que habrá algunas novedades en el club para la presente gestión, porque se está hablando con algunos jugadores del ámbito local que estuvieron en equipos importantes de Tarija.
Agregó que se dieron varios factores para que el entrenador Cardozo llegue a dirigir al club San Luis por segunda vez y una de ellas es el conocimiento del material humano que hay en el club.
“Todos sabemos el recorrido que tiene el entrenador, estuvo dirigiendo a varios clubes, tiene la predisposición y las ganas de trabajar y sacar adelante al club”, aumentó.
Al final mencionó que la dirigencia está trabajando en el tema de organización del club, buscando socios para que los mismos puedan colaborar al equipo en la presente gestión, “hay varios ex sanluiseños que pueden colaborar, vamos a comenzar a visitarles y esperamos que nos puedan dar su colaboración”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario