\

sábado, 18 de agosto de 2012

Arrancó en Yacuiba el Campeonato Nacional Provincial de

Con la presencias del Director Técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, ayer en el Estadio “Néstor Paz Zamora” de la localidad de Pocitos, fue inaugurada la sede Yacuiba del Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones 2012.

Lamentablemente apenas 150 espectadores se ubicaron en las graderías del escenario deportivo pociteño para presenciar la jornada, que tuvo el desfile de las delegaciones participantes en esta serie y las palabras del Presidente de la A.T.F. Freddy Cortez, dando por inaugurado este campeonato.

TRIUNFO BENIANO

En el primer partido de la jornada el equipo de Atlético San Borla de Beni derrotó a Real Candua de Chuquisaca por 2 goles a 0, en un accidentado encuentro, donde el equipo capitalino terminó con 9 jugadores.

El equipo beniano anotó los goles por intermedio de Fernando Moysa a los 26 minutos del primer tiempo y Adan Barboza a los 42 del segundo tiempo. El árbitro expulsó a los jugadores Lucio Martínez y Juan Carlos Gutiérrez de Real Candúa.

DIVISION DE HONORES

En el partido de fondo el elenco de Municipalidad de Yacuiba empató 2 a 2 con Municipalidad de Porvenir de Pando, en un disputado encuentro, donde el equipo local resignó 2 importantes unidades.

Los yacuibeños abrieron el marcador a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de su artillero Efraín Figueroa, etapa que terminó con la mínima ventaja para Municipalidad.

En el inicio del segundo tiempo los benianos empataron a los 3 minutos con gol del “japonés” Iroshi Lunnawielf, sin embargo Luis Zenteno volvió a adelantar a los 15 minutos a los locales, pero a los 27 minutos Alex Giongaul selló la paridad definitiva de 2 a 2 de este partido.

SEGUNDA FECHA

La segunda fecha de esta serie se jugará esta tarde en el mismo escenario, en el preliminar a las 14.00 horas jugarán el debutante Tiquipaya de Cochabamba y Municipalidad Porvenir de Beni, mientras que en el cotejo de fondo a las 16.00 horas Municipalidad de Yacuiba buscará su primer triunfo ante Real Candúa de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario