\

sábado, 25 de agosto de 2012

Ayer en la tarde Ciclón presentó equipo con 34 jugadores habilitados

34 jugadores de un promedio de 25 años de edad forman parte del equipo modelo 2012 – 2013 de Atlético Ciclón, quienes fueron presentados en acto realizado ayer por la tarde en el salón Rojo de la Gobernación. Algunos fueron contratados para participar del torneo Copa Bolivia que se jugará en esta capital desde el 7 de septiembre y el resto jugará el campeonato local que según lo aprobado, arrancará el 22 del mismo mes.
En presencia de la banda del sur, jugadores, cuerpo técnico, el directorio del club, las autoridades del deporte tarijeño, el Director de Recursos Humanos de la Gobernación, Ramón Vilca y en representación de la máxima autoridad del departamento, el secretario de Protección del Patrimonio Natural y Cultura, Fermín Silva se realizó anoche el “esperado” acto de presentación del plantel “albiceleste”.
Con la oficialización de los jugadores propios y refuerzos, el elenco espera por el inicio del certamen nacional, donde buscará quedar entre los tres primeros para clasificar a la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“El Gobernador es un hombre que está pendiente del deporte y siempre hemos estado para apoyar al deporte, lo hemos hecho con García y con Petrolero, ahora el reto es otro y es que un equipo de la capital es que suba al profesionalismo”, dijo el director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez al levantar el telón del acto.
El compromiso que recalcó tanto el cuerpo técnico, como también los jugadores es trabajar y dejar “todo en la cancha” para de manera conjunta lograr el objetivo al que apuntan.
“Dios mediante queremos llegar a los objetivos con Ciclón, el camino es difícil, pero no imposible, vamos a poner todo de nuestra parte, esperamos recibir el apoyo pleno de la Gobernación, la expectativa es enorme, porque esa hinchada, ese público está esperanzado para que podamos salir adelante”, apuntó el técnico, Milton Maygua.
El primer paso es la Copa Bolivia, el segundo el Nacional B y luego llegar al fútbol “grande” con jugadores que en su mayoría son menores a los 25 años, pero con enormes “ansias” de gloria.
“Queremos ir paso por paso, si nos dan el apoyo no se van a arrepentir, porque con la ayuda de la Gobernación, la suerte y nuestro creador podemos dar la alegría al pueblo tarijeño, el esfuerzo es grande, tenemos una gran plantilla de jugadores jóvenes con ansias de lograr triunfos, si llegamos a la Liga estamos seguros que habrá un gran movimiento, porque se beneficiarán desde el lustrador de botas, hasta el hotel más lujoso, porque Ciclón mueve pasiones”, manifestó el titular del club, Juan Carlos Estrada, a tiempo de nombrar padrino del equipo al Gobernador de Tarija, Lino Condori.
A tiempo de nombrar padrino al Gobernador, los dirigentes realizaron la entrega de la polera alterna del equipo al secretario Fermín Silva.
A su turno tomaron la palabra precisamente Silva y Ramiro Vilca, quienes revelaron ser hinchas “incondicionales” del equipo, asimismo prometieron coadyuvar al club en lo que requiera.

LO QUE SE DIJO
LEYSON LEMUS
Refuerzo

“Es una buena oportunidad estar aquí, es un reto, juego como delantero y estuve en diferentes equipos, espero que con esa experiencia pueda ayudar a lograr el objetivo”

JOSÉ LUIS SALSE
Refuerzo
“Agradecido con la gente que me trajo, mi objetivo es ganarme el puesto en el arco, la confianza del técnico y luego ayudar para que el equipo clasifique al Nacional B, luego a la Liga”

DIRECTORIO
PRESIDENTE: Juan Carlos Estrada
VICEPRESIDENTE: Alfredo Cruz
2DO VICEPRESIDENTE: Jhonny Zeballos
SECRETARIO GENERAL: Fernando Beltrán
SECRETARIO FINANZAS: Giovana Delfín
FISCAL GENERAL: Grover Miranda
ASESOR LEGAL: Grover Mita
COMITÉ TÉCNICO: David Torres
VOCAL: Beatriz Martínez

REFUERZOS
JUGADOR CLUB ANTERIOR
1.- Luis Poquiviqui García Agreda
2.- Wilber Viluyo García Agreda
3.- Aldo Almazán García Agreda
4.- Alejandro Muñoz García Agreda
5.- Alahin Saavedra Nacional Potosí
6.- Joe Escobar Nacional Potosí
7.- Gerardo Castellón García Agreda
8.- Jammer Roca Petrolero
9.- Boris Miranda Petrolero
10.- Leodan Zenteno Petrolero
11.- Leonardo Herrera Petrolero
12.- Leyson Lemus Universidad (SC)
13.- José Luis Salce Real Santa Cruz
14.- Diego Guillen Municipal
15.- Cristhian Valencia Independiente
16.- Helder Chávez Oriente Petrolero
17.- Rayner Tapia Entre Ríos – Ingenieros

JUGADORES PROPIOS
1.- Eduardo Puña
2.- Adrián Cucaro
3.- Delfor Sánchez
4.- Diego Arias
5.- Nicolás Canalis
6.- Rolando Sánchez
7.- Luis Hernán Sillero
8.- Primo Romero
9.- Cimar Mena
10.- Francisco Arias
11.- Aníbal Romero
12.- Luis Abraham Nieves
13.- Alejandro Reynoso
14.- Alex Gudiño
15.- Esteban Zeballos
16.- Gilmar Sánchez
17.- José Rivarola
CUERPO TÉCNICO
DIRECTO TÉCNICO
Milton Maygua
PREPARADOR FÍSICO
Horacio Pacheco
AYUDANTE DE CAMPO
Daniel Medrano
KINESIOLOGO
Boris Durán
UTILERO
Richard Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario