\

miércoles, 15 de agosto de 2012

Continúa la búsqueda de talentos: Herrera, Bottaro y Núñez se sumaron a García

Los ex jugadores de Petrolero, Leonardo Herrera y el uruguayo Rodrigo Bottaro, llegaron ayer a esta capital con la finalidad de sumarse al plantel de García Agreda, al igual que Arístides Núñez, quien ya se puso a las órdenes del técnico Gustavo Romanello. El único que llegó al equipo con contrato asegurado fue el defensor paraguayo, Aristides Núñez, mientras que Herrera y Bottaro llegaron tras ser apalabrados por los dirigentes, esa situación llevó a que ayer no trabajen con el resto del grupo, porque primero quieren garantizar la vinculación al equipo.
“Con ellos se ha conversado telefónicamente, pero son personas serias, el compromiso está dado, prácticamente faltan algunos detalles para cerrar el contrato y de esa manera se puedan integrar a los trabajos del plantel, hoy (ayer) ellos ya vinieron a ver como se está trabajando”, informó el titular del club, David Galdo.
El lunes 20 de agosto se conocerá la nómina oficial de jugadores que defenderán los colores de la “V” azulada.
“Se confirma que el lunes vamos a presentar a todo el equipo completo, porque esta es una institución seria y responsable, tenemos que asumir un reto importante para hacer una buena representación”, añadió el dirigente.
Hizo saber que se están haciendo las gestiones para contar con el apoyo de las instituciones, autoridades y empresas privadas.
“García Agreda al igual que Ciclón están representando a Tarija, por lo tanto tienen que contar con el apoyo de las diferentes instituciones, autoridades y empresas, nosotros estamos visitando las casas haciendo las solicitudes y si no tenemos una respuesta lo vamos a denunciar a la luz pública”, aseguró.
Se confirmó que el cuadro “panoceño” jugará en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo los partidos que le correspondan como local.
“Estamos enviando una comisión para que vaya a cerrar algunos detalles, sobre todo en el tema de la condición del escenario en la parte de vestuarios y graderías”, informó Galdo. El equipo cumplió ayer su segundo día en la fase de búsqueda de talentos con una masiva presencia de jugadores. El estratega programó un trabajo clasificado, por un lado formó un grupo de jugadores de asociación y refuerzos (Rodrigo Picilli, Arístides Núñez, Elvio Erazo, Luis Vargas, Felipe Lema, Gabriel Serrudo, Alcindo Ayarde, Juan Pablo Alemán, Clever Núñez, Miguel Reyes, Edgar Soliz, Ariel Pecas y Diego Loza), quienes hicieron un circuito alrededor de la cancha, mientras que por otro lado, el resto de los jugadores tuvo un entrenamiento futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario