\

jueves, 23 de agosto de 2012

Se definen esta tarde los finalistas del Nacional Provincial de Clubes

Esta tarde en el Estadio ”Néstor Paz Galarza” de Pocitos, se disputarán los encuentros de semifinales del II Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones que patrocina la F.B.F., y de donde saldrán los finalistas que el viernes en ese mismo escenario dirimirán el título.

Se espera dos encuentros dramáticos, porque prácticamente esta instancias decide las posibilidades de los 4 equipos, que saltarán al campo de juego del pequeño pero coqueto escenario deportivo pociteño, pegadito a la frontera con Argentina,

En el primer encuentro a las 14.00 horas se enfrentarán los elencos de San José de Chiquitos de Santa Cruz y Real Candúa de Chuquisaca, que han cumplido campañas dispares en este certamen.

Los cruceños vienen de ganar en condición de invictos, la serie disputada en Bermejo donde se han mostrado como el equipo mejor conformado y con buenas individualidades como 0smar Menacho y Marcelo Escóbar, que lo han erigido como uno de los candidatos para adjudicarse el primer puesto, por su parte el equipo capitalino, que tuvo un opaco comienzo en Pocitos, supo rehacer sus líneas y con 2 triunfos al hilo y por goleada, consiguió llegar a esta instancia.

En el cotejo de fondo a la 16.00 horas un choque sin cuartel es el que prometen los oncenos de Municipalidad de Yacuiba y Sport Club de Bermejo, que en 90 monitos o definición por penales determinarán su suerte en este campeonato.

Municipalidad de Yacuiba buscará aprovechar su condición de local y el aliento de sus seguidores para cobrarse la revancha de la derrota por penales que el equipo de Bermejo le propinó en el campeonato departamental, jugado en esa ciudad.

Por su parte Sport Club., llega a este crucial encuentro decidido a llevarse la victoria, sabe que en los primeros minutos tiene que aguantar a como dé lugar la presión del equipo yacuibeño y entre más aguante y se desespere el rival, puede apelar al contragolpe para sorprender porque es la única vía para mantenerse con vida.

En caso de que uno o ambos partidos terminen con el marcador igualado, se apelará a los lanzamientos penales para determinar el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario