\

miércoles, 15 de agosto de 2012

Selección de fútbol de Challapata se ausenta al nacional de Bermejo

Con el propósito de alcanzar la clasificación al torneo Nacional "B", la Selección de Challapata, se ausenta esta noche con destino a la población de Bermejo del departamento de Tarija, para intervenir en el campeonato nacional de fútbol provincial, cuyos representativos de los diferentes departamentos estarán en pugna desde el 17 al 24 de agosto.

Challapata, después de un torneo local eliminatorio logró el derecho de representar a Oruro en esta justa del fútbol, cuyos equipos campeón y subcampeón participarán el primero en la Copa Simón Bolívar Nacional "B" y el subcampeón en la Copa Bolivia.

SERIES

"El campeonato provincial se jugará en dos series la "A" y la serie "B", el grupo de Yacuiba es el de la "A" que estará integrado por el equipo local, los campeones provinciales de Cochabamba, Chuquisaca, Pando y Beni.

En cambio la serie "B" que se juega en Bermejo, integran el equipo local, Oruro con Challapata, La Paz, Santa Cruz y Potosí", informó Juan Medina, actual presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, funciones que debe seguir ejerciendo mientras no se posesione el directorio que fue elegido el pasado 27 de junio del año en curso.

DELEGACIÓN

La delegación del equipo de fútbol de Challapata está integrado por los jugadores: José Jaime Poquechoque, Hilarión Cadena, Modesto Callapa, Junior Condori, Maximiliano Copa, Juan Carlos Cruz, René Santos Calani, Miguel Angel Herrera, Sergio Pairo Choque, Raúl Jesús Gómez, Fidel Silvio Maraza, Omar Alejandro Pérez, Edwin Jaita Pillco, Donato Cadena, Alvaro Achá, Raúl Ernesto Canaviri, Boris Waldo Vargas y Alcides Alex Rojas.

Completan la delegación de fútbol de Challapta, con el director técnico Héctor Canaviri y como árbitro Alvaro Campos que estará en la serie "A" que se juega en la ciudad intermedia de Yacuiba.

El equipo de Challapata, en los días que antecedieron al viaje tuvo una preparación acorde con este campeonato existiendo cierto optimismo para cumplir un papel decoroso en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario