\

martes, 21 de agosto de 2012

Municipalidad ganó a Tiquipaya y hoy define su clasificación

El equipo de Municipalidad de Yacuiba se mantiene en carrera por la clasificación a las semifinales, al derrotar por la mínima diferencia a Tiquipaya de Cochabamba, en la penúltima fecha de la serie de Yacuiba del Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones.

EMPATE SIN GOLES

La jornada se jugó en el Estadio “Néstor Paz Galarza” de la localidad de Pocitos, donde en el primer encuentro se enfrentaron los oncenos de Atlético San Borja y M. Porvenir de Beni que terminaron empatados con el tanteador en blanco.

Pese a que ambos equipos buscaron afanosamente adjudicarse la victoria, no encontraron resquicios defensivos en el equipo rival, el que más cerca estuvo de quedarse con el triunfo fue el equipo beniano que desperdició claras ocasiones de gol.

POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

En el encuentro de fondo, Municipalidad de Yacuiba logró una sufrida victoria por 1 a 0 frente a Tiquipaya de Cochabamba y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a las semifinales y ser sede de la última Fase de este certamen.

El gol del triunfo del equipo yacuibeño llegó a los 12 minutos de la segunda fracción, mediante gol logrado por Nery Tórrez, que luego Municipalidad defendió con uñas y dientes ante el embate del equipo valluno que intentó sin éxito por lo menos el tanto del empate.

Con estos resultados se mantiene como líder Atlético San Borja de Beni con 7 puntos, seguido por Municipalidad de Yacuiba con 5, mientras que Real Candúa de Chuquisaca tiene 4 unidades.

ULTIMA FECHA

Esta tarde se juega la última fecha de esta serie, en el primer partido a las 14.00 horas se enfrentarán Real Candúa y Tiquipaya, donde el equipo capitalino está obligado a ganar para tener opciones de clasificación.

En el partido de fondo a las 16.00 horas jugarán el local Municipalidad y Atlético San Borja, que tendrán la ventaja de conocer el resultado del equipo chuquisaqueño, los benianos terminarán primeros con sólo empatar, mientras que los yacuibeños se verían beneficiados si Candúa pierde o empata, pero si estos ganan no les quedará más recursos que ganar su último encuentro para avanzar a las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario