\

miércoles, 15 de agosto de 2012

“Inscribiremos 22 jugadores para la Copa Bolivia”

El entrenador de Ciclón, Milton Maygua, habló de la pretemporada del equipo que cuenta las horas para el inicio de la Copa Bolivia, que tendrá 22 inscritos en el plantel albiceleste.

“Trabajando la segunda semana de pretemporada, con trabajo específicos en la parte física como también en la parte técnico-táctico, se está mejorando y se esta sumando la gente que faltaba eso nos deja más tranquilos y poder trabajar con todo el plantel que es lo que se quiere”.

Cuantos se quedarán en el plantel

“Hay que ir por partes, por una el plantel que va a competir en la Copa Bolivia y por otra el equipo Sub-20 para el torneo local, así que son 2 equipos y estimamos tener 36 futbolistas en total, donde 22 van a ser considerados para la Copa Bolivia”.

Jugarán partidos amistosos Milton?

“La tercera semana, vamos a jugar partidos amistosos para ir delineando el equipo que encarará la Copa Bolivia, estamos en etapa de pretemporada, aunque ya le estamos metiendo conceptos, trabajando por líneas, dando la idea en defensa, medio sector y delantera, aún no tenemos rivales pero vamos a ver a equipos de provincia o del interior, vamos a coordinar con la dirigencia para ver este tema”.

Que trabajo se tiene previsto para mañana (hoy)?

“Tenemos entrenamiento por la mañana, estamos sujetos a la confirmación de la cancha, ese es un problema que enfrentamos, lamentablemente varios campos deportivos están sujetos a mantenimiento y nos tenemos que acomodar a lo que hay, posiblemente sea en Tabladita o Tocolí Canedo”

En otro tema, como anda la Selección Sub-16?

“Se incorporaron jugadores de las provincias, de Villamontes llegaron 3 de Quebracho, de Yacuiba y Bermejo, vienen a sumar y trabajar durante estos 10 días intensificaremos el trabajo de cara al campeonato nacional, se tiene 25 jugadores, pero se inscribirán 20, guardando 5 para cualquier cosa, el fin de semana se jugará un amistoso con Ciclón Sub-20”.

Milton Maygua DT albiceleste, con el plantel casi definido y pensando en lo que será la Copa Bolivia, donde pretende llegar al 100 x 100 del rendimiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario