\

jueves, 2 de marzo de 2017

Mario Rolando Ortega “Quédense tranquilos que pelearemos el primer lugar”



Mario Rolando Ortega admitió que su equipo es el gran favorito a lograr el ascenso a la Liga mediante la Copa Simón Bolívar, donde Always Ready integra el Grupo “A” junto a Ramiro Castillo, Atlético Bermejo, Destroyers y Universitario de Beni.

El ex entrenador de Ciclón se sinceró y no se guardó nada en sus declaraciones tras el partido que jugó el pasado sábado ante Ciclón.
El Actual DT de Always Ready respondió a todas las inquietudes de la prensa empezando desde el andamiaje de su equipo, de su percepción de Ciclón y obviamente ante el mormullo de la grada, recordó su paso cuándo dirigió al equipo albiceleste y también le mandó un mensaje a la afición del cuadro pampeño, quienes abuchearon al ex goleador tarijeño, recordando lo sucedido en la polémica final por el ascenso a la Liga el año 2009 ante Guabirá donde se produjo el ingreso de un quinto extranjero y la norma solo permite cuatro y por ende el cuadro montereño impugnó el partido y por mesa llegó al profesionalismo esa temporada ante el asombro de cerca de más 30 mil personas que estuvieron presentes en la grada y en las afueras del IV Centenario.
“Fue un partido interesante, creo que Always Ready está a la altura de todos los rivales y en casi todos los compromisos hicimos buenas presentaciones y aquí con Ciclón tuvimos como 12 situaciones de gol”, analizó el ex delantero tarijeño que exhibió sus goles en The Strongest, entre otros equipos más en la Liga.
Ortega asumió a principios de año la dirección técnica de Always Ready, que es uno de los equipos que tiene el firme objetivo de retornar al profesionalismo y para ello se reforzaron con jugadores experimentados como el arquero cruceño Daniel Vaca, Ariel Juárez, Edson Zenteno, el brasilero Ignacio Leilao, entre otros más.
“Tenemos que mejorar la parte de la definición, porque los goles que herramos mano a mano fueron increíbles, pero estos partidos sirven para eso, para que los jugadores agarren confianza”, sostuvo Ortega, que si bien es cierto que su equipo generó situaciones de gol y no las concretó, pero también hubo pasajes donde perdieron la brújula y fueron sorprendidos en más de una ocasión por Ciclón.
“Considero que ante Ciclón vieron a un Always Ready que jugó muy bien, porque llegamos más de 10 veces al arco de Ciclón y tuvimos 6 jugadas mano a mano con el arquero. Que somos el favorito (a llegar a la Liga), es seguro, quédense tranquilos que vamos a pelear el primer puesto y vamos a subir”. Puntualizó Mario Rolando Ortega, quien considera que el cambio de entrenador se verá un Ciclón distinto y su deseo es encontrarse en la final del torneo con el equipo albiceleste.
“Como siempre dije, venir a Tarija siempre es una alegría. Es mi tierra, nací acá y siempre voy a venir. No porque la gente diga lo que diga, hará que no venga. En Tarija me siento alegre, la gente me quiere, no se dan cuenta (sonríe)”, comentó el ex entrenador de Ciclón en la temporada 2009 donde se estuvo a un paso de retornar a primera división.
“Estoy tranquilo, porque yo estoy consciente, siempre he sido una persona sana. Le quiero decir a toda la gente, que cuando yo dirigí a Ciclón, alquilaba las canchas, compré el material deportivo, así que yo hice mucho por el club y me alegró mucho cuando el equipo ascendió a la Liga y ojalá Dios quiera y ahora lo vuelvan a hacer y nos encontremos en la final”, añadió.
Por otra parte, recordemos que en filas del cuadro paceño se encuentra el volante tarijeño Kevin Romay, quien no vino para jugar el amistoso debido a que se encuentra en la recta final de su recuperación.
“Kevin tiene problemas en la rodilla, esa lesión la viene arrastrando desde hace seis meses aproximadamente y ya está en la última parte de su recuperación. Es un jugador importante y está en los planes del equipo”, aseguró Mario Rolando Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario