\

sábado, 18 de marzo de 2017

Real América quiere sumar ante Ciclón

Real América buscará sumar sus primeros tres puntos en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2017, cuando reciba esta tarde a Ciclón de Tarija en partido de la segunda fecha del Grupo B.

El cotejo se jugará desde las 16:00 en el estadio "Tahuichi" Aguilera. Por el mismo Grupo en Sucre, Fancesa será local ante Aurora, en tanto que en La Paz, Always Ready frente a Atlético Bermejo por el Grupo A.

El partido. El partido se presenta muy atractivo debido a que los americanos cayeron en su primer cotejo y están obligados a sumar a fin de no quedar rezagados tempranamente del torneo.

Lo mismo ocurre con Ciclón que, en su debut cedió dos puntos jugando de local y no le queda otra que sumar de visitante, porque de la contrario sus opciones se irían reduciendo de entrada.

Con el fin de llegar en las mejores condiciones, los americanos adelantaron su partido de la Primera A aplicando una goleada a 24 de Septiembre, que eleva su autoestima, además de afinar algunos detalles que mostraron en su primer partido ante Aurora.

Otros partidos. Por este mismo grupo en Sucre (16:00), estadio Patria, Fancesa recibe a Aurora.

El "equipo del pueblo" intentará sumar también de visitante a fin de aumentar sus opciones de clasificar a las semifinales.

También a la misma hora en La Paz, Always Ready recibirá a Atlético Bermejo. Los albirrojos empataron en su primer partido y los bermejeños perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario