\

viernes, 3 de marzo de 2017

Bermejo cambia de chip y se enfoca en Destroyers



Borrón y cuenta nueva. Ese es el pensamiento que ronda en filas de Atlético Bermejo quienes intentan dejar atrás la derrota sufrida ante Ciclón por 3-1 dentro de la décima cuarta fecha del torneo local y enfocarse en el debut del sábado ante Destroyers por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El cotejo entre cruceños y bermejeños está programado para mañana sábado a partir de las 16.00 en el estadio de Real Santa Cruz en cumplimiento de la primera fecha del Grupo “A” de la Copa Simón Bolívar.
El cuadro azucarero no pudo iniciar con el pie derecho el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño ya que perdió por 3-1 ante su escolta Ciclón, quienes se adueñaron del primer lugar de forma transitoria ya que García Ágreda puede igualar ese puntaje siempre y cuando le gane a Estudiantes Chiquiacá.
“Estamos con la mala racha de no convertir, cosa que Ciclón si lo hizo y nos ganó muy bien. Además seguimos durmiendo en defensa y tenemos que corregir esos aspectos para lo que viene el sábado con Destroyers”, analizó Claudio Mir, entrenador de Atlético Bermejo.
El Grupo “A” es considerado la serie de la muerte ya que aparte de Destroyers y Bermejo, también están Always Ready, Ramiro Castillo de La Paz y Universitario de Beni y recordemos que solo los dos primeros clasifican a las semifinales del torneo.
“Lo que pasó con Ciclón ya quedó atrás. Ya está. Ahora pensamos en el día sábado que es otro partido difícil, con otro rival duro de la Copa Simón Bolívar. Destroyers es un equipo que estuvo en la Liga, entonces eso hay que respetarlo. Yo respeto a todos los equipos y también sé que nos respetan”. Comentó el estratega argentino, que además destacó el rendimiento del delantero Fernando Rodríguez, quien es uno de los últimos refuerzos en incorporarse y promete ser la carta de gol.
“Le vi muy bien a Fernando Rodríguez, aparte ya hizo goles en otros amistosos y la verdad viene muy bien el chico y es un buen jugador al igual que todos en el plantel. Hay buenas alternativas en la zona de ataque”, sostuvo.
Por otra parte Mir, no podrá disponer de Luis Rodríguez, Paúl Farfán, Abrahán García, todos ellos deberán cumplir con una fecha de suspensión producto de la expulsión que sufrieron en el partido ante Ciclón por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Simón Bolívar, mientras que Miguel Arias de igual forma se perderá el partido ante Destroyers por haber acumulado la tercera tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario