\

martes, 14 de marzo de 2017

Condori: “Maygua puede estar en los planes, no estamos apresurados”



Tras la desvinculación del argentino Claudio Mir en la dirección técnica del club Atlético Bermejo,

la dirigencia del cuadro azucarero analiza varias opciones para ocupar ese vacío y uno de ellos es el estratega Milton Maygua, aunque su principal dirigente, Daniel Condori fue cauto al referirse al nombre del nuevo director técnico y que se pusieron como plazo límite este jueves.

La derrota que sufrió a domicilio a manos de la “U” de Beni por 1-0, derivó en la destitución de Claudio Mir.

“El entrenador Claudio Mir no es mal técnico, solo que no le acompañaron los resultados en la Copa Simón Bolívar”, manifestó Daniel Condori, presidente del cuadro fronterizo.

“Por el momento estamos analizando varias opciones, ya sean argentinos y nacionales. Hasta el jueves definiremos está situación. Tengo como 8 opciones en este momento”, añadió.

El titular de Bermejo mantiene en reserva el nombre del nuevo entrenador, pero también dio pistas que entre la lista que maneja, estaría el entrenador Milton Maygua, quien está al mando de Petrolero.

“Milton puede estar en los planes, pero todavía no estamos apresurados. Milton tiene que desvincularse de su equipo, porque tiene contrato. No tuve acercamientos con él (Maygua). Es mi amigo, siempre me llama, pero hoy no hay nada de acercamientos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario