\

jueves, 2 de marzo de 2017

Zenteno “Somos favoritos, pero los partidos hay que jugarlos”



El experimentado mediocampista Edson Zenteno, coincide con el entrenador Mario Rolando Ortega, que Always Ready es el favorito a lograr el ascenso a la Liga, aunque el cochabambino fue un poco más reservado y aseguró que para salir campeón, primero los partidos hay que jugarlos y ganarlos todos.

Edson Zenteno es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Always Ready y que llegó a principios de este semestre como uno de los refuerzos para encarar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y que antes pertenecía a los registros de Universitario de Sucre.
“Tuvimos una pretemporada exigente y con varios partidos de preparación y creo que eso fue muy bueno ya que nos permite llegar con más rodaje al inicio del torneo”, mencionó Zenteno, quien es el cerebro en el mediocampo de Always Ready y pieza clave en el equipo titular.
“El partido con Ciclón lo podíamos terminar con dos a tres cero el primer tiempo, pero no estuvimos finos y tenemos dos semanas para corregir ese aspecto para no cometerlos en el campeonato”, comentó el ex jugador de Ciclón en la temporada 2009.
Zenteno considera que tiene un equipo equilibrado y que están obligados a ser protagonistas en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario