\

sábado, 18 de marzo de 2017

Always busca la cima ante Bermejo

Always Ready recibirá esta tarde a Atlético Bermejo de Tarija, , desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, donde la premisa será vencer sí o sí, para de esta manera llegar a la cima del grupo A en la Copa Simón Bolívar. Actualmente, es puntero del grupo, el representativo de Ramiro Castillo que tiene 4 puntos, seguido de Destroyers que tiene tres unidades.

Mientras, Always Ready solo tiene un punto, fruto de su empate ante Ramiro Castillo, la anterior semana, cuando en un accidentado partido terminó con el marcador empatado (0-0). La semana ha sido intensa para Always Ready, según mencionó Edson Zenteno, uno de los pilares ofensivos del cuadro albirrojo, quien mencionó que “han sido trabajos que nos han permitido corregir algunos errores, estoy seguro que vamos a tener una mejor presentación y con nuestro público”, dijo el experimentado jugador. Zenteno también habló de la necesidad de sumar unidades, sobre todo los tres puntos.

“No podemos dejar de sumar de a tres, para eso hemos trabajado”, dijo Zenteno. Mientras, el vicepresidente del club, Andrés Costa, está seguro de que el plantel albirrojo ganará hoy, “para eso también necesitamos el respaldo de la afición paceña, porque queremos un cupo más en la Liga para nuestro país”.

Bermejo, en este momento es el colero de la serie A, no ha sumado ni un punto y viene con ansias de recuperarse. Mañana se completa la fecha, con el lance entre Universitario y Destroyers, en el Tahuichi (16.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario