\

sábado, 4 de marzo de 2017

Copa Simón Bolívar: Empieza el sueño liguero para Atlético Bermejo



El cuadro de Atlético Bermejo abre el telón de la Copa Simón Bolívar en condición de visitante ante Destroyers,

el cotejo está programado a partir de las 16.00 en el estadio de Real Santa Cruz en cumplimiento de la primera jornada del Grupo “A”.

Cruceños y bermejeños darán inicio al Grupo “A” de la Copa Simón Bolívar, serie que es considerada de la muerte ya que también está los equipos paceños Always Ready, Ramiro Castillo y completa el beniano Universitario.

El cuadro bermejeño llega a este partido luego de perder por el torneo tarijeño ante Ciclón por 3-1, que de paso también dejaron que el equipo albiceleste se adueñe de la cima del campeonato asociacionista.

Pero los dirigidos por el entrenador argentino, Claudio Andrés Mir, dijeron puntualmente que lo que pasó con Ciclón quedó atrás y que ahora su objetivo es arrancarle puntos aun duro rival como Destroyers, que es el actual líder inamovible del torneo cruceño con 30 puntos y le saca y le saca 6 puntos a Ferroviario que es su inmediato escolta.

Desafortunadamente el elenco tarijeño no podrá disponer de Luis Rodríguez, Paúl Farfán, Abrahán García, todos ellos deberán cumplir con una fecha de suspensión producto de la expulsión que sufrieron en el partido ante Ciclón por la última fecha de la fase de grupos, mientras que Miguel Arias de igual forma se perderá el partido ante Destroyers por haber acumulado la tercera tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario