\

jueves, 23 de marzo de 2017

Always se concentra para visitar al Canario

Always Ready espera concentrado el encuentro de la Copa Simón Bolívar que disputará este fin de semana en Santa Cruz frente a Destroyers.

Los albirrojos son segundos en la tabla de posiciones del grupo A con cuatro unidades, al igual que Ramiro Castillo, mientras, el cuadro canario es el puntero de la serie con seis unidades.

El presidente de Always, Fernando Costa, consideró que el encuentro será bastante duro, porque “Destroyers tiene bastante talento, pero nosotros vamos a dar pelea para que el compromiso pueda ser favorable a Always Ready”, dijo. De acuerdo a la planificación, se viajará a Santa Cruz un día antes, a fin de realizar un trabajo y luego encontrarse el sábado con Destroyers.

“Nosotros como dirigentes hacemos todo el esfuerzo, a fin de que este gran equipo tenga las condiciones para hacer un buen trabajo y consiga los puntos ansiados para clasificar”, acotó Costa, quien agregó que “queremos mucho el fútbol, y el objetivo es destacar las virtudes del fútbol paceño, si bien hacemos sufrir un poco a la hinchada, pero estamos seguros que los frutos de tanto esfuerzo se van a ver”, remarcó.

El único pedido de la dirigencia es que los jugadores nunca bajen los brazos, “que luchen durante los noventa minutos, porque la hinchada sacrificada siempre los alienta, que piensen en ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario