\

domingo, 19 de marzo de 2017

Bermejo cayó en la agonía del partido ante Always



Sin ideas, ni iniciativa jugó el equipo de Always Ready y aún así ganó 2-1 al conjunto de Atlético Bermejo, en el juego que se disputó en el estadio Hernando Siles.

El último gol del partido llegó en el quinto minuto de adición, el autor fue Mateo Sanz.
Con este resultado el equipo de la banda roja llega al primer lugar del grupo A con cuatro puntos y comparte el liderato con el equipo de Ramiro Castillo, en segundo lugar se encuentra Destroyers con tres unidades junto con Universitario del Beni y Atlético Bermejo está en último lugar con cero unidades.
El partido se jugó sin muchas llegadas claras a la portería de Atlético Bermejo, durante los 90 minutos el lance despertó bostezos entre los aproximadamente 1.000 hinchas que llegaron al estadio Hernando Siles.
Los bermejeños se pusieron en ventaja con tanto de José Luis Cáceres, a los 30 del primer tiempo. Con el resultado a favor de la visita terminó el primer tiempo, en el complemento las acciones no cambiaron.
A pesar de la falta de fútbol el equipo de Always marcó el tanto del descuento Freddy Abastoflor a los 57 y en el último minuto del compromiso Mateo Sanz pusó el segundo gol 2-1 (95´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario