\

martes, 14 de marzo de 2017

Ramiro Castillo toma la delantera en el grupo "A" de la Copa Simón Bolívar

El plantel paceño de Ramiro Castillo empató sin apertura del marcador con Always Ready, el otro representante de La Paz, en el estadio "Hernando Siles" y alcanza los cuatro puntos con lo cual logra el primer puesto en el grupo "A" de la fase cuadrangular de la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Ramiro Castillo dividió honores con el elenco de la banda roja este fin de semana en su segunda actuación, ocasión en la cual desperdició las situaciones para marcar y quedarse con una victoria. En el lado del adversario este fue su primer cotejo en esta ronda del certamen.

Pese a este ingrato resultado, Ramiro Castillo está como líder con cuatro puntos, seguido por Destroyers (Santa Cruz) con tres y Universitario (Beni) con tres. Always Ready está cuarto con un punto y Atlético Bermejo está en el fondo sin unidades.

En el estadio "Fabián Tintilay" en Bermejo también hubo un encuentro entre Atlético Bermejo y Universitario, el compromiso fue ganado por los "estudiantiles" por la mínima diferencia con el gol anotado por Jorge Céspedes a los 32´.

Estos fueron los únicos cotejos que se disputaron este fin de semana por la Copa Simón Bolívar. El grupo "B" tendrá su segunda fecha este fin de semana y el "A" continuará con la tercera jornada el sábado 18 y el domingo 19 de marzo.

Por el grupo "A" Always Ready recibe a Atlético Bermejo el sábado desde las 16:00 y al día siguiente Universitario enfrenta a Destroyers en Trinidad a partir de las 16:00. Mientras por el "B", Fancesa (Chuquisaca) enfrenta a Aurora (Cochabamba) en Sucre (16:00) y Real América (Santa Cruz) juega ante Ciclón (Tarija) en la capital cruceña (16:00), estos dos cotejos serán el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario