\

sábado, 25 de marzo de 2017

Always va por el liderato al reducto de Destroyers

Always Ready quiere dar un batacazo esta tarde en Santa Cruz, cuando desde las 16.00 se enfrente al Destroyers, en un choque de alta intensidad por la serie A de la ronda final de la Copa Simón Bolívar.

Los albirrojos son segundos en la tabla de posiciones, con 4 puntos, los mismos de Ramiro Castillo, por lo que en caso de vencer esta tarde a los canarios, tendrán la posibilidad de llegar al primer lugar de la serie con siete unidades. Hasta la fecha de hoy, Destroyers es el primero de la serie con seis unidades.

Por eso es que se prevé un encuentro de alta intensidad, donde los tres puntos serán vitales para el liderato en la tabla, porque los canarios en caso de ganar, “se dispararan” en la tabla, con nueve unidades.

Los jugadores paceños, dirigidos por Mario Rolando Ortega, arribaron ayer a Santa Cruz, donde realizaron un entrenamiento en horas de la tarde, en el campo de juego del Juan Carlos Durán de Real Santa Cruz. Tanto Ortega como sus jugadores, se han mostrado bastante optimistas en torno al encuentro de hoy. “Respetamos al rival, pero debemos ir por los puntos”, dijo el entrenador de Always Ready. Por su parte, Edson Zenteno, dijo que se han corregido algunos errores que se han visto en el andamiaje, por lo que piensa que se puede sumar las unidades.

El partido será dirigido por el juez José Jordán, a quien asistirán Edward Saavedra y Agustín Llanque.

La fecha se completará mañana, con el lance entre Atlético Bermejo y Ramiro Castillo, a disputarse en la capital de Guadalquivir desde las 16.00. Los alteños también pueden llegar a siete unidades, y llegar al liderato, todo depende del resultado de esta tarde, en Santa Cruz.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario