\

lunes, 13 de marzo de 2017

Atletico Bermejo 0 - 1 Universitario del Beni



El plantel de Atlético Bermejo tropezó en condición de local al perder por la mínina diferencia (1-0)

ante Universidad de Beni y con este resultado negativo el cuadro bermejeño acumuló su segunda derrota consecutiva dentro del Grupo “A” y complica su intención de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

El partido se disputó en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo y que contó con la presencia de 2 mil personas aproximadamente y que otra cantidad quedó en las afueras del estadio y que al final la afición se fue molesta por el resultado negativo y hasta pidieron el retorno de algunos jugadores que fueron separados, tal es el caso de David Rodríguez y Moises Vilacagua.

Pero en líneas generales fue un partido que tuvo como protagonista a una persistente lluvia que cayó a lo largo del partido y que no ayudó a que se tenga un buen espectáculo.

Pero finalmente el cuadro beniano encontró el gol de la victoria al minuto 32´del primer tiempo, por intermedio de Jorge Céspedes y que finalmente este gol fue suficiente para llevarse tres puntos valiosos en una cancha difícil y más tratándose de un torneo corto como este.

Por otra parte y según medios locales, indican que este resultado negativo sería uno de los motivos para una posible renuncia del entrenador argentino Claudio Mir, pero también se tiene información que hoy se reunirá con la dirigencia para analizar varios puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario