\

domingo, 19 de marzo de 2017

Real America 2 - 1 Ciclon



Real América le ganó a Ciclón en la segunda fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar (2-1), este sábado; el partido se disputó en el Tahuichi. Los goles fueron marcados por Diego Ribeiro (41’) y el segundo por Ronald Rivero (58’) para el local, mientras que para la visita lo anotó Yeltsin Ovando (15’).

El tanto de los tarijeños llegó a los 15’. Una confusión entre el central Rivero y el arquero Diego Méndez fue bien aprovechada por el volante Ovando, que se anticipó a los dos jugadores de Real América y quedó solo y con el arco a disposición para empujar el balón.

El 1-1 llegó en los últimos minutos de la primera parte. Regis de Souza ejecutó un tiro de esquina que Jefferson Taváres peinó y el balón le quedó a Ribeiro, que estaba casi debajo del arco y solo tuvo que empujar el balón con el pie derecho (41’).

Llegó la victoria

Como no se notaba una mejoría en el juego, Sergio Apaza hizo el cambio que todos esperaban, Aderson Gonzaga por De Souza, que estaba cansado y ya no era un aporte. Fue antes de lanzar un tiro de esquina, a los 58’, así que el recién ingresado se hizo cargo de la ejecución y sacó un zurdazo fuerte con comba hacia adentro que encontró la cabeza de Rivero, que colocó al segundo palo y venció a Rojas. Fue un golazo que alegró a las cerca de 500 personas que estuvieron en el Tahuichi.

Otros resultados

Grupo A

Always Ready 2 – 1 Atlético Bermejo

Grupo B

Fancesa 0 – 1 Aurora

Domingo

Universitario del Beni 16:00 Destroyers

Tabla de posiciones

Grupo A

Ramiro Castillo 4 Pts.

Always Ready 4 Pts.

Destroyers 3 Pts.

Universitario del Beni 3 Pts.

Atlético Bermejo 0 Pts.

Grupo B

Aurora 6 Pts.

Real América 3 Pts.

Ciclón 1 Pt.

Fancesa 1 Pt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario