\

lunes, 27 de marzo de 2017

Bermejo sigue sin ganar en la Copa Simón Bolívar



El conjunto de Atlético Bermejo no levanta cabeza ya que ayer en condición de local no pudo sumar todavía su primer triunfo en esta segunda fase de la Copa Simón Bolívar, igualó 1-1 con Ramiro Castillo en el Fabián Tintilay.

En cuanto a las acciones del comprimo hay que decir que el que primero golpeó fue Atlético Bermejo con gol magistral desde la esquina de “Petty” Cáceres en los cuarenta y cinco minutos iniciales, ya en el segundo tiempo sobre el final del partido recién llegó el empate, fue la ley del ex porque para Ramiro Castillo quien anotó fue Wellintong Martins.
Con el 1-1 de ayer por la tarde, Atlético Bermejo sumó su primera unidad en lo que va del semestre en el ascenso nacional ya que la primera fecha cayó en su visita a Destroyers, la segunda perdió de local con Universitario y después no pudo sumar con Always Ready en La Paz.
Esta semana tiene descaso ya que su grupo es de cinco equipos y tiene un club libre por jornada, mientras que la siguiente comenzará a jugar las revanchas ante cada uno de los equipos a los que no pudo superar.
El líder del grupo es Destroyers con 9 puntos, lo sigue Ramiro Castillo con 5, tercero está Ready con 4, Universitario tiene 3 y cierra Bermejo con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario