\

viernes, 3 de marzo de 2017

Fancesa presenta una plantilla reforzada

Con un equipo reforzado en sus tres líneas, Fancesa afrontará la segunda fase de la Copa Simón Bolívar Nacional B. La primera parada será este domingo, en el estadio IV Centenario de Tarija, donde enfrentará a Ciclón, por el grupo B.

Para esta instancia del torneo de ascenso a la Liga, el campeón chuquisaqueño incluyó a su plantilla al argentino Rodrigo Ávila, el brasileño Mateo Sosa y el paraguayo Diego González, además del nacional Elmer Ferrufino.

Los cuatro jugadores se unieron al trabajo del plantel hace un mes aproximadamente y de a poco se fueron ganando un puesto en el onceno titular del entrenador Alex Martínez.

“El delantero paraguayo (González) es agresivo, le pone mucha actitud, al igual que Ricardo; en la parte de atrás tenemos a Elmer, que le ha dado mucha personalidad y solidez a la defensa, y en el mediocampo tenemos a Mateo”, comentó el estratega, al señalar que los nuevos futbolistas fabriles se acomodaron al equipo con la mentalidad de hacer un buen papel.

Para el partido frente a Ciclón, Martínez tendrá todo su plantel a disposición, por lo que existe una amplia gama de opciones para armar el equipo. “Todos se están mostrando en estos días”, aseguró el director técnico.

Aunque el sistema y los jugadores a ser utilizados en Tarija todavía no fueron definidos, el plantel ya tiene en mente cómo jugar y sacar ventaja frente al cuadro albiceleste.

“Vamos a jugar con mucha inteligencia, dando la vida en la cancha, achicando espacios y tratando de provocar una contra. Vamos a buscar que se desesperen”, manifestó Martínez.

El equipo chuquisaqueño sabe de victorias en Tarija, precisamente en la primera fase del presente campeonato, goleó a Ciclón por 1-4, un resultado que motivó a los jugadores que a la postre consiguieron el boleto a la segunda instancia.

Tras el duelo en la capital chapaca, Fancesa tendrá dos partidos consecutivos como local: frente a Aurora, el 18 de marzo, y ante Real América, el 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario